CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

sábado, 14 de julio de 2012

ME OPERE


ME OPERE
Estimadas amigas, hoy por este medio quiero informales que el miércoles 11 de julio me realice la operación de extracción de biopolimeros vía cirugía con el dr cesar oliveros en Maracaibo, el cual Dios puso en mi camino en momentos muy difíciles para mi, después de tener dos años sufriendo con problemas de migración de biopolimeros de la zona glútea a la zona lumbar. tome esta decisión basada en testimonios de las mismas afectadas, conjuntamente con un análisis de las diferentes alternativas de solución medica para nuestros casos , donde prácticamente casi todos los médicos nos han tratado como desahuciadas, que eso ya no tiene solución , sin embargo siempre se consiguen seres humanos con ética , con profesionalismo, con gran calidad humana y sobre todo con el don de la investigación que preocupados por este gran flagelo que afecta a nuestro país actualmente han dedicado gran parte de su vida a alertar a la población sobre lo nocivo que resulta para la salud el inyectarse biopolimeros en el cuerpo y especialmente para aumento de glúteos por modismos y también preocupados en buscar una solución medica a este flagelo nuestros médicos investigadores como Felipe coifman de Colombia, dr Nogueira de España, Daniel slobodinick de caracas ,cesar oliveros de Maracaibo, jacobus deward del instituto de biomedicina del hospital Vargas han aportado sus investigaciones para una solución definitiva, gracias a todos ustedes por sus aportes.
Después de comparar las diferentes técnicas de extracción me decidí por extracción vía cirugía , más que todo basada en el testimonio de las propias operadas las cuales contacte y me indicaron que se sentían felices después de operadas x q ya no sentían mas síntomas de la migración , y la operación de todas fue de raíz desde el glúteo y en la zona donde le migro, al principio como toda mujer me inquietaba mucho las marcas que dejaría en mi cuerpo , no obstante todas las operadas me dijeron que eso era lo de menos que apenas quedaba una o dos incisión de 5 centímetros apenas imperceptible x que la cirugía fue hecha por un cirujano plástico que con las técnicas actuales desaparecen con el tiempo, también me preocupaban los riesgos de la operación, pero en la 1era consulta con el dr oliveros me mandaron ha hacer los exámenes y resonancias pertinentes (mucho cuidado con la resonancia es con una técnica especifica),también la estadía y el costo (el dr también trabaja en el hospital central de Maracaibo y ha operado gratis en el hospital a muchas afectadas que han llegado con los gluteos inflamados), en cambio también me motivo a la decisión el hecho que la otra técnica de extracción vía laser existen muchas lagunas que aun no se aclaran además de que me escribían muchas operadas con laser las cuales estaban peor después de la operación , creo que con el laser hay que profundizar más las investigaciones x q por esta vía no se llega a los biopolimeros que se encuentran debajo del musculo ( el cual fue mi caso) pero también con esta técnica es la más efectiva cuando se trata de daño en el rostro o alguna otra zona delicada.
La operación duro 7 y ½ horas, el biopolimero estaba muy profundo bajo el musculo, incluso casi llegando al nervio ciático, el dr me indico que me inyectaron tan profundo que casi causan una embolia pulmonar, me extrajeron mucho, después les hago llegar fotos de la operación ahorita no me siento con la disposición de verlas.
Quiero agradecer por este medio a dios por haber puesto en mi camino a los especialistas como el dr cesar oliveros (@cesaroliveros), el cual siempre ha demostrado una gran ética, compromiso, profesionalismo, humanidad y don de investigación por buscar una solución a este problema y prueba de ello son las más de 30 operadas que lleva las cuales han recuperado su salud nuevamente.Tambien quiero agradecerle a los pioneros en la campaña no a los biopolimeros en Venezuela como lo son el dr Daniel slobodianick con su twitter @cirujano, al Dr Cesar oliveros, la dra Klara Senior, el Dr Jacobus Deward, por haber participado activamente en la campañaen los ultimos años por haber logrado los primeros resultados de la campaña la cual se dio en Diciembre del año 2011 cuando se logro la participacion en la campaña de las autoridades sanitarias del pais lograndose la PROHIBICION EN EL PAIS DE LA INYECCCION DE BIOPOLIMEROS EN LOS SERES HUMANOS, al lic irvis Antunes de contraloria sanitaria y especialmente quiero agradecer infinitamente a tayle castellanos periodista afectada x migracion de biopolimeros por la excelente campaña realizada en el año 2012 como vocera de la campaña NO A LOS BIOPOLIMEROS, la cual nos ayudo mucho porque a pesar de que hice el blog www.noalosbiopolimeros.blogspot.com en el año 2010,el mismo necesitaba una afectada con acceso a los medios q viviera en caracas o cerca de caracas y eso fue lo que hizo tayle a partir del año 2012, su labor nos motivo a muchas , sigamos adelante amiga tenemos que ayudar a mas mujeres que pueden ser nuestras madres,abuelas,hijas, hermanas...etc..
Mi mensaje a todas las afectadas y a las que están pensando inyectarse, es que hay un camino! NOALOABIOPOLIMEROS!, cuidemos nuestro cuerpo, vivamos mas al natural sin tanto modismos importados, somos bellas originales, tu cuerpo es un templo no permitas que lo profanen, pienso también ponerme en control con el dr olivares con la medicina anti envejecimiento del cual es especialista también en Venezuela, ya que toda mujer que supere los 30 años debe de controlar los cambios en su cuerpo de forma natural con medicina anti envejecimiento, si nos salen arrugas o tenemos los senos o glúteos pequeños no nos inyectemos biopolimeros , después es peor , envejecemos más rápido , porque nuestro organismo comienza a hacer reacción a cuerpo extraño, esto ha sido una gran lección que he recibido y con el gran poder y fe en dios lo superare, dios las bendiga a todas.

Maria Rosa
creadora del blog http://www.noalosbiopolimeros.blogspot.com
Twitter @nobiopolimeros

49 comentarios:

  1. Hola amiga q bueno q te lograstes operar yo estoy en eso soy de valencia y quisiera operarme xq ya los sintomas los estoy sintiendo.y estoy completamente de acuerdo contigo somos bellas al natural como te has sentido y en cuanto t salio la operacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a las chicas que se operaron, la coloracion del gluteo producto del biofil desapace despues de la cirugia?

      Eliminar
  2. hola , me alegra muchisimo q te hayas operado. eso es un triunfo teniendo en cuenta q la gran mayoria de los medicos nos sacan el cuerpo.nena podrias decir en cuanto te salio. xq si no voy a tener q viajar a maracaibo, xq aqui ningun hospital nos quiere operar . yo visite a la dra pinto en el hospital vargas y me dijo lo de siempre q eso no se puede operar .bla bla bla. sabes me alegra q poco a poco salga la luz para todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dubrasca, yo me opere en clinica, pero antes de ello fui a una consulta en ccs hace 2 meses, yo soy de pto ordaz, el dr te manda a hacer varios examenes y luego te dice que te va a hacer,realmente lo pague todo en efectivo y estaba reuniendo,incluso el me menifesto que habian llegado muchas chicas al hospital central de maracaibo graves con los gluteos inflamados y el las opero porque el trabaja en el hospital pero tambioen tiene su consultorio privado ya que es de la especialidad plastica y es el que dicta los postgrado en medicina de la LUZ.por ello creo que debes de contactarlo,tomar tu cita, y el te dira que te conviene , creo que para el 27-07-2012 estara en ccs, y para el interior del pais tambien ira, aprovechen de organizarse en las ciudades y hagan grupos , ya de barquisimeto , pto ordaz y nueva esparta lo estan haciendo, un beso

      maria rosa

      Eliminar
  3. Hola dubraska de donde eres yo tambien quiero viajar a operarme xq entre mas pronto mejor

    ResponderEliminar
  4. hola ,gracias x responder.estare al pendiente cuando el dr cesar venga a ccs, yo tengo casi todos los examenes al dia y lo q me falta es el malvado factor dinero.pienso asistir con daniel , para su opinion , me vi con rafael lopez el del laser y bueno se necesita dinerito. tambien me he visto en hospitales publicos y el trato es deprimente. el unico el dr jacobus de biomedicina.muy solidario pero no nos puede ayudar mucho xq el es el infectologo.me interesa la posibilidad de operarme en maracaibo .bueno vere q me dice el dr cesar. gracias a todas las q dia a dia investigamos y nos damos esperanzas las unas a las otras. haa xfa de las q asistieron al foro de valencia publiquen a q acuerdos se llegaron y las posibles soluciones ES IMPORTANTE SABER.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas yo tambien quiero operarme con el dr cesar oliveros y al igual q dubraska me falta es el dinero voy a ver si trato de viajar para q me evalue y q me de presupuesto para operarme xq estos malestartes son insoportables sigamos luchando para prevenir a muchas mujeres y apoyando a las q sufrimos este mal unidas todas podemos lograr mucho besos

    ResponderEliminar
  6. soy de peru yo me quize operar casi un mes despues de q me puse el silicon pero me dio miedo ya ha pasado de eso cerca de 1.6años...no se si fue un error no haberme operado en esa ocasion. siento algo de migracion de vez encuando incomodidadpero nada mas.
    si dios quiere me operare en febrero con el dr luis cantero de mi pais con el q tuve contacto y espero que todo salga bien y no me migre el material mucho; en cuanto me opere les dire q tal me fue....ah este dr supuestamente a operado a muchas chicas includo salio en television tratando del tema soy samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, buscando y leyendo comentarios vi que mencionas al DR. LUIS CANTERO el especialista cirujano plástico reconstructivo peruano-brasilero. Me gustaría saber como te enteraste de el, también yo estoy teniendo consultas con el por mi una mala operación y me gustaría por favor si conoces o conozcan casos de alguien que se haya operado con el y que tal es en el resultado de sus cirugías..muchas gracias amigos

      Eliminar
    2. quisira saber si ya te operaste y como te fue, me interesa mucho por favor yo me operare esta semana quiero saber co o te kedo

      Eliminar
    3. no es por hacer propaganda ni nada de eso
      pero dios me puso a el (luis alberto cantero rodriguez )en mi camino cuando estaba desesperado porq a mi me pusieron biopolimeros en casi toda la cara me queria morir porq fui a varios cirujanos para operarme y decian q no q era riesgoso y q no me podian operar i q no hay solucion fue ahi cuando dije voy hacer una consulta con el dr luis alberto cantero si no me da una solucion me suicido porq ya no tenia opcion y llegue a la clinica de especialidades medicas hable con el y me dijo q no me preocupara q el se iva a encargar de recuperarme por completo y asi fue .......... estoy a una o dos operaciones para teerminar mi tratamiento graxias a el y sobre todo a diosss

      Eliminar
    4. Soy de Perú no existe médico alguno con experiencia estoy operada 2 veces y sólo empeoran el mal y lucran con tu salud es mejor reunir dinero y viajar donde el doctor Oliveros con experiencia en estos casos ya que acá en Perú sólo te sacaran dinero y luego te darán la espalda esto no excluye a tu doctor no creo sobre tu comentario es más es propaganda ya que empeoro mi mal y esparció la sustancia después de la operación.

      Eliminar
  7. SAMIRA..maria rosa xfavor nos cuentas como teva con tu evilucion q diferencias sientes del antes y despues....cuentanos todo...puedes caminar a unos dias de operacion..cuelgas las fotos pliss. tambien queria agradecerte.por el gran apoyo que nos haz brindado con tu blog.
    y como decia en mi comentario anterior espero q no m migre mucho xk creo q siento qm ha migrado un poco. sin conocerte te quiero y aprecio. cuidate

    ResponderEliminar
  8. hola samira, apenas llevo 9 dias, pero ya hace dos dias viaje a pto ordaz, lo incomodo es estar boca abajo, y tener el dren(son 15 dias) y
    tomando los medicamentos no hay problema, puedes caminar desde el mismo momento que sales del quirofano (ya que se cuidan todos los detalles ,la anestesia de optima calidad, con esta anestesia no tuve problemas de nauseas, las fotos no las puedo enviar porque aun tengo los puntos y lo que veran son las vendas, las nalgas las tengo limpias, desimflamadas y se me ven como las tenia antes de inyectarmelas (tenia nalgas y no sabia)

    maria rosa

    ResponderEliminar
  9. Maria rosa, escribi a tu mail. Porfa cuando pueedaas respondeeme. Depprimida mode on :(

    ResponderEliminar
  10. Hola yo me inyecté hace 4 anís y no he tenido problemas pero estoy muy asustada con loque he leído quisiera saber cuando dicen que sienten que emigró a otras partes del cuerpo cómo saben que emigro? Que sienten?Estoy pensando en sacármelo pero hace 5 años Vivo en Chile y no sé si aca hay cirujanos capacitados para extraer el Metacril
    Porfavor respóndame alguien ya que he escrito en otros foros y nadie lo ha hecho!! Muchas gracias por este blog me siento mas acompañada!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches a todas yo al igual que ustedes pase por esta terrible tragedia y me vi afectada durante 2 años ya que el liquido migro de los gluteos a la zona lumbar, piernas, causándome grandes inflamaciones y un terrible dolor que solo me quitaban los esteroides ( diprospan) pero que a su vez me estaban afectando mi salud, mis huesos y mi peso, en febrero de este año decidí operarme aqui en Caracas en la Clinica Leopoldo aguerrevere con el Dr. Marcos Fernández, el cual me extrajo la mayor cantidad posible del material a través de la técnica Soring ( o mejor conocida lipo láser) desde entonces gracias a dios no he presentado mas las crisis que me atormentaban tanto, la explicación mas lógica es que es un liquido muy pesado y que al extraer la mayor cantidad posible el peso se alivia, por mi parte les recomiendo esta técnica y este Dr. A todas las afectadas y les deseo que como a mi puedan solucionar esta terrible agonía buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica y en q parte queda esa clinica leopoldo en caracas

      Eliminar
  12. Mil gracias María Rosa, seguiremos en la lucha. Gracias por tu mención. Seguiremos en la lucha contra los biopolímeros hasta erradicarlos. Este domingo salió en la revista estampas este articulo donde participamos un grupo de médicos que les apoyamos en esta campaña (médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos)...
    http://ysabelvelasquez.blogspot.com/2012/09/hoy-en-estampas-biopolimeros-amenaza.html
    Cuenten conmigo para seguir con uds. en esta lucha.
    #NoBiopolímeros!
    Un Abrazo!!!
    Dra. Klara Senior

    ResponderEliminar
  13. ´porq si sin d caracas no se ven con el dr daniel? o es q el dr cesar es mejor? yo m estoy viendo con daniel pero ahora estoy en duda ya q veo q comentan hasta las d ccs d cesar: plis alguien m diga cual es mejorrrr

    ResponderEliminar
  14. hola, si vives en caracas es mi opinion que te operes con el dr daniel, ya q ambos dres practican la misma tecnica , incluso las primeras operaciones experimentales la hicieron juntos, ademas de que ir hasta maracaibo implica pagar pasajes, comida,hotel , en cambio si el post operatorio es en tu casa es muho mejor.
    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  15. d verdad q se les agradec a las q se l envian correos o memnsj contesten sino con q intencion hacen esta pag si no van a contestar ni a ayudar

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo estoy igual que tu mi hermana y yo nos inyectamos eso aprox. 9 años sin mayores sintomas, mas que un leve adormecimiento en los gluteos pero de un tiempo para aca he tenido dolor lumbar al nivel de la cadera. no veo ningun bulto de migración y me asusta. Desde hace 7 años vivo en Chile. Le escribí al Dr. Oliveros y me indicó que aproximadamente marzo o abril estará en Chile y me dijo que tuviera la resonancia magnetica.

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi me inyectaron METACRILATO, hace cinco años, y no he tenido reacción. Quisiera saber que se siente y como saber que estan migrando? a pesar de no tener reacción vivo aterrada con esto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola a mi me inyectaron biofil t a los tres meses exactamente comence con los dolores y endurecimiento . me han visto ya varios cirujanos que me dicen q no se puede operar y a el ultimo q fui me dijo que me lo podia ir sacando con canulas pero ahora nose si someterme a eso o a la operacion xq en el eco dupplex me salio q lo tengo encapsulado y superficial que me recomiendan , me han hablado mucho del dr jacobus pero quisiera saber en cuanto sale esa operacion :(

    ResponderEliminar
  19. hola saludos , tengo una amiga que se inyecto biopolimeros en los gluteos y necesita operarse ,ella es de margarita , quien puda darle informacion sobre con que doctor debe acudir , o sobre alguna fundacion que este en margarita que la pueda ayudar

    ResponderEliminar
  20. Cual es la direccion de la fundacion en Caracas, no sale completa, necesito asesoria urgente.

    ResponderEliminar
  21. Hola saludos, queria pedirles ayuda me pusieron biopimeros en los gluteos hace 4 años y ya siento algunos sintomas y la verdad esto me pone mal tengo 21 años y tengo mi hijo que depende de mi, soy de Bolivia y quisiera ir a Colombia ah hacerme la cirugia cuanto antes, que doctor me aconsejan y aproximadamente cuanto es el costo de la cirugia bueno me quedo muy agradecida y estare atenta a la respuesta. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. HOLA...POR FAVOR COMO PUEDO CONTACTAR AL DOCTOR OLIVEROS O ALGUN NUMERO O CORREO ALGO POR FAVOR LOS DOLORES SON TERRIBLES DENME NOTICIAS LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  23. hola yo me inyecte en los gluteos me gustaria una cita con un buen doctor ya que fui a una doctora y me dijo que no me preocupara como ago para extraerlos de una buena forma fue poco lo que me inyecte ya que no tenia mucho dinero eso fue en el 2007 e sentido dolor de espalda tanto asi que aveces me cuesta ponerme derecha estando parada. tengo una bebe de 4 años yo tengo 24 por favor su respuesta sera de gran ayuda

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas soy de Bolivia y bueno me inyectaron biopolimeros en los glúteos por mi falta de información, pues ya pasaron 2 meses y me salieron unas ronchas que están agrandando, trate de comunicarme con el Dr. Cesar Oliveros a través de su correo pero no recibo respuesta quisiera saber los costos de operación entre otros, también conversar con el, espero alguien me responda. gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola quiero k me digan porfavor el datod e algun cirujano especialista en extraer biopolimeros en PERU porfass ayudenmee estoi desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo por experiencia propia no por hacer propaganda ni nada de eso te cuento lo q pase,
      dios me puso a el (luis alberto cantero rodriguez )en mi camino cuando estaba desesperado porq a mi me pusieron biopolimeros en casi toda la cara me queria morir porq fui a varios cirujanos para operarme y decian q no q era riesgoso y q no me podian operar i q no hay solucion fue ahi cuando dije voy hacer una consulta con el dr luis alberto cantero porque lo habia visto por tv en el canal 9 en el canal 5 hablando acerca de ese tema y estaba tan deprimido q dije si no me da una solucion me suicido porq ya no tenia opcion y llegue a la clinica de especialidades medicas hable con el y me dijo q no me preocupara q el se iva a encargar de recuperarme por completo y asi fue .......... estoy a una o dos operaciones para teerminar mi tratamiento graxias a el y sobre todo a diosss espero q mi experiencia te sirva de motivacion y q si se puede ¡vamos!

      Eliminar
    2. Hola yo también estoy en ese problema necesito contactarme con tigo mi correo es lilumv@gmail.com soy de Perú

      Eliminar
    3. Soy de Perú no existe médico alguno con experiencia me operaron y sólo empeoraron mi mal y lucran con tu salud es mejor reunir dinero y viajar donde el doctor Oliveros con experiencia en estos casos ya que acá en Perú sólo te sacaran dinero y luego te darán la espalda esto no excluye a tu doctor tengan cuidado con los comentarios que no son verdaderos y se hacen pasar por afectadas

      Eliminar
    4. Por favor les pido a todas las afectadas de Perú con este mal, juntarnos para poder crear una ONG en Perú para la ayuda correspondiente y poder reunirnos y poder viajar con los especialistas en este tipo de casos Cesar Oliveros por favor les pido sus correos para contactarme con ustedes y poder ir a la Ministra de la Mujer apoyo para nuestros Casos ya que acá en Perú no salen a la Luz estos casos yo estaré entrando todos los días para poder ser un buen grupo y pedir ayuda del estado, sanción y poder viajar donde un Verdadero especialista no practicantes nuestra salud es Valiosa agradezco este block y reunir fuerzas

      Eliminar
    5. HOLA SOY DE PERÚ DIME CUAL ES TU CORREO POR FAVOR.

      Eliminar
    6. Me gustaria contactarme con algun testimonio de mala praxis, escribanme al correo miguegibar@gmail.com

      Eliminar
  26. Yo fui operada por el Doctor Luis Canteros en Perú cirugía abierta empeoró mi mal, rego el material en otras partes del cuerpo donde no lo tenía, empeoró mi mal cuando la friega se esconde y no te da la cara es un pésimo profesional no es humano es el peor doctor que encontré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Es muy cierto lo que dices Luis Cantero. NO es buen cirujano....ami tanbien lo enpeoro mi mal... y ahora se esconde.no da la cara es un cobarde y le gusta lucrar con la salud de las personas, tengan mucho cuidado con ese mal cirujano, solo es amable cuando ve dinero despues te abandona atu suerte...

      Eliminar
  27. AMIGA PORQUE NO LO DENUNCIAS EN LA TELEVISION YA QUE TODOS HABLAN BIEN DE EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DENUNCIARE DIRECTAMENTE JAJAJAJA HABLAN BIEN DE EL JAJAJAJ TE SACA DE OTRA CLINICA Y TE LLEVA A OTRA CLANDESTINA NISIQUIERA TIENE CLINICA PROPIA

      Eliminar
    2. Luis Cantero solo le gusta cobrar dinero ....es un aprendis no sabe nada..mucho cuidado con ese estafador

      Eliminar
    3. ese tipo de nombre luis alberto cantero es un monstruo vestido de cirujano plastico..tengan mucho cuidado con el a mi me inyecto biopolimeros y ahora tengo problemas. debemos de denunciarlo a ese monstruo. me pregunto acuantas personas estara matando lentamente..

      Eliminar
  28. Hola amigos/as: Soy de Argentina, y desde ya agradezco si alguien puede informarme de algún doctor o clínica en mi país que se ocupe de este asunto. Debo ser de las primeras inyectadas, convivo con esto desde 1995, me hice una lipo 2 años después pero el resultado casi no se notó porque me inyectaron mucha cantidad y no encuentro hasta ahora alguien que haga estos procedimientos en mi país. Muchísimas gracias nuevamente a quien pueda darme cualquier información. !

    ResponderEliminar
  29. Alguna paciente que haya tenido mala praxis debido a una cirugia estética, escríbanme su caso a este correo miguegibar@gmail.com. Soy periodista y trabajo en un programa médico, les dejo mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama tu programa medico ??? por que medio lo difundes y en que pais ??? manda un link para ver un programa gracias

      Eliminar
  30. El señor Luis cantero es un pesimo cirujano no sabe nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres tu yo también fui Victima de ese Cirujano Plástico empeoro mi mal y después me dejo a mi suerte, es un pésimo cirujano no sabe nada

      Eliminar